top of page
electro-stimulation-in-physical-therapy-to-a-young-2021-08-27-22-17-39-utc_edited.jpg

¡Es el momento de mejorar tu cuerpo con nuestros servicios médicos especializados!

La Clinica

DEDICADOS A TI

Bienvenido a Celpa Clinic, un proveedor de atención médica con 30 años de experiencia brindando cuidado médico de calidad a nuestros pacientes. Contamos con un equipo de profesionales altamente calificados que han establecido una reputación por brindar servicios excepcionales en diversas especialidades médicas. Nuestro experimentado personal está comprometido a brindar una atención personalizada a cada paciente y mantenerse actualizado con los últimos avances médicos para garantizar los mejores resultados posibles.

SOBRE NOSOTROS

A lo largo de más de 30 años de dedicación y compromiso en la atención de miles de casos de pacientes con lesiones por accidentes de tránsito, hemos sido testigos de historias conmovedoras y desafiantes. Cada caso representa más que solo una lesión física; hay un ser humano detrás, experimentando dolor y estrés significativos. Es esta conexión con nuestros pacientes lo que nos impulsa a brindar un cuidado compasivo y profesional.

PROGRAMAS

175730782.jpg

En Celpa Clinic, nuestra misión es brindar a nuestros pacientes soluciones integrales para su bienestar y salud. Es por eso que hemos diseñado programas de rehabilitación y mejoramiento que combinan cuidadosamente nuestros tratamientos para lograr resultados más completos y efectivos en el manejo del dolor y el estrés.

Nuestros Servicios

GettyImages-1179784894-84ea9f54.png

LESIONES

En Celpa Clinic, llevamos más de 30 años dedicados a atender y rehabilitar a pacientes que han sufrido lesiones por accidentes de tránsito en el estado de Florida. Nuestro enfoque se centra en el diagnóstico preciso de las consecuencias de estas lesiones y en la implementación de tratamientos efectivos para asegurar la rehabilitación completa de nuestros pacientes.

Conoce más
_edited_edited.jpg

TERAPIA

En nuestro centro, te ofrecemos una amplia gama de servicios diseñados para brindarte las terapias más efectivas y revitalizantes para tu cuerpo. Experimentarás una renovación completa de energía, permitiéndote sentirte en tu mejor forma y lleno de vitalidad.

Ofrecemos: 

    -Acupuntura

    -Terapia de rehabilitación física

    -Masajes tarapuetico

    -Tarapia Multivitaminica y celular

Conoce más

Déjanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible. ¡Gracias por tu interés!

iStock-465420185-1024x683.jpg
_edited.jpg

¡Gracias por contactarnos!

Work Hours

Monday to Friday
8:00am - 6:00pm

Address

Got questions? Send us an E-mail

Don't forget you can always reach us at

bottom of page